Sin señal

No tenemos señal desde hace 6 días abril 29 a hoy 4 de mayo del 2018, ¿Quién es el que puede resolver este gran problema, de antemano las personas no querían cambiarse de compañía, que les decimos ahora van a reclamar su dinero quien se los devolverá ¿
Ayudemos por favor

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @Josealy ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Tengo cliente que en la zona de ecatepec se pierde la señal que podemos hacer

  • editado junio 2018

    Hola, @Adrian95. Buen día, por favor, pide a tu cliente que se contacte al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Hola desde el día de ayer no tengo red ni para llamadas de emergencia ayuda!

  • Hola, @FlashVic. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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