No se activo el segundo mes del plan comprado en la página web

Se compró un plan por la pág web y se compró dos meses de servicio del plan Flash 200 pero ya no se activo el segundo mes que se puede hacer para corregir esa falla??

Comentarios

  • Hola, @Jcantonio71 . Agradecemos la información que nos compartes. Para brindar soporte y seguimiento a tu situación, es importante, que mandes la siguiente información al correo de soporte@flashmobile.mx:

    1. Numero Flash Mobile a 10 dígitos.
    2. Nombre completo del Titular.
    3. Correo electrónico registrado en su cuenta Flash.
    4. Comprobante de compra que llego a la cuenta de correo registrada.

    La atención se estará brindando por ese medio. ¡Saludos!

  • Muchas gracias ya me dieron una respuesta satisfactoria.

  • Hola, estoy esperando respuesta a mi queja 16625547 relativo a mi bono de compensación que ingrese desde el 20 de noviembre y a la fecha no tengo ninguna respuesta.

  • Hola, @Regidora15 . Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, ingresa a tu Back Office y contacta al Centro de Soporte a Brand Leaders vía chat en http://acn.mx/Chat_BrandLeaders o marca al 0155-4169-3100. ¡Saludos!

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