Gasta mis datos de navegación en facebook

No veo videos y trato usar solo facebook para que mis datos de navegación los pueda usar como está estipulado pero aún así el consumo de redes sociales es mínimo y estoy por terminar mis datos de navegación, he revisado el consumo en las aplicaciones y no coincide, quiero que el uso de mis datos se realiza de acuerdo al contrato, no tengo wifi y si me es útil su plan siempre y cuando lo respeten.

Comentarios

  • Hola, @rv549 . Buena tarde. Para revisar el historial de consumo, por favor, sigue los siguientes pasos:

    1. Entra a tu cuenta de Flash Mobile (app o Pagina web)
    2. Haz clic en el engrane o en la Tecla de opciones (ubicado en la parte superior derecha)
    3. Selecciona Historial.
    4. A continuación, te aparecerá los campos, para que Filtres por fecha, Dirección (llamadas entrantes y salientes) y Servicio (voz, datos y SMS).

    Podrás realizar la descarga en PDF y CSV.

    En caso, que requieras aclaración por parte del área de Soporte, por favor, envía correo a soporte@flashmobile.mx con el Historial de Consumo, junto con tu numero Flash Mobile y una breve reseña de tu situación. La atención se brindara por ese medio.

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.