No salen ni entran llamadas

Buenas tardes tengo problemas para realizar llamadas al marcar un número me manda llamada finalizada

Comentarios

  • Hola, @Cortegah . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.

    -Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    -Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.miflashmobile.mx/contacto

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Ami me pasa lo mismo no entran ni salen llamadas

  • Hola, @Marklen . En esta sección encontrara la información que necesita para restablecer el servicio. ¡Saludos!

  • A mi me dice la operadora: "En este momento estamos revisando una falla, pronto estaremos de vuelta", ya llevo variosin días así y ni recarga he podido hacer, da un error al hacerlo en el OXXO, pensé era la línea y probé con otro Sim y lo mismo

  • Intente entrar a la pagina que sugieren mas arriba www.miflashmobile.mx/contacto y no funciona, le quite "contacto" y si abrio https://www.miflashmobile.mx/homepage, sin embargo no puedo contactar a alguien que me solucione el problema... AYUDA POR FAVOR

  • ¡Hola, @Alaraher ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Ya quite mi chip y entraron las llamdas pero otra ves esta fallando no puedo estar sin linea por mi trabajo y mi familia q pasa tengo señal puedo hacer llamadas solo no entran llamadas

  • Hola, @Naty09 . Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención al Cliente, los números se han publicado en esta Sección. Saludos.

  • No me entrar ni salen llamadas y siempre que intento realizar una me dice LLAMADA FINALIZADA y ya hice lo que recomienda (soporte flash) y ya tiene como 2 semanas que me pasa eso.
    Que procede Soporteflash?

  • ¡Hola, @PattySant ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.