No salen ni entran llamadas
Buenas tardes tengo problemas para realizar llamadas al marcar un número me manda llamada finalizada
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Buenas tardes tengo problemas para realizar llamadas al marcar un número me manda llamada finalizada
Comentarios
Hola, @Cortegah . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.
-Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
-Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )
-Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:
Chat: www.miflashmobile.mx/contacto
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Ami me pasa lo mismo no entran ni salen llamadas
Hola, @Marklen . En esta sección encontrara la información que necesita para restablecer el servicio. ¡Saludos!
A mi me dice la operadora: "En este momento estamos revisando una falla, pronto estaremos de vuelta", ya llevo variosin días así y ni recarga he podido hacer, da un error al hacerlo en el OXXO, pensé era la línea y probé con otro Sim y lo mismo
Intente entrar a la pagina que sugieren mas arriba www.miflashmobile.mx/contacto y no funciona, le quite "contacto" y si abrio https://www.miflashmobile.mx/homepage, sin embargo no puedo contactar a alguien que me solucione el problema... AYUDA POR FAVOR
¡Hola, @Alaraher ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Ya quite mi chip y entraron las llamdas pero otra ves esta fallando no puedo estar sin linea por mi trabajo y mi familia q pasa tengo señal puedo hacer llamadas solo no entran llamadas
Hola, @Naty09 . Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención al Cliente, los números se han publicado en esta Sección. Saludos.
No me entrar ni salen llamadas y siempre que intento realizar una me dice LLAMADA FINALIZADA y ya hice lo que recomienda (soporte flash) y ya tiene como 2 semanas que me pasa eso.
Que procede Soporteflash?
¡Hola, @PattySant ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm