Opciones

Recarga no solicitada.

Tengo un plan 150 y quería migrar a 200. Pero no tuve la oportunidad de recargar en la fecha límite de corte que son los días ultimos de cada mes. Entonces me llegó el siguiente mensaje:
"Tu recarga de $100 fué exitosa. Tu saldo actual es de $149.31. Recuerda activar tu plan lo antes posible para evitar que tus consumos debiten saldo".
Y después de unos minutos me llegó el sig. mensaje SMS: "Tu recarga de $100 se convirtió en Paquete 100 que durar 15 días a partir de hoy".

En verdad es una vasilada esto, yo nunca solicité el Paquete 100 por 15 días, creo que no tienen autoridad para hacer eso. Estuve a punto de renovar mi PLAN a 200 y salen con estas acciones. Solo porque me faltaban 69 centavos para acompletar los 150 me hacen esto? a quien mas se lo hacen??

YA LLEVO UN AÑO COMO CLIENTE Y HASTA AHORA SALEN CON ESTO, NO ES JUSTO!! Y PARA ACABARLA DE AMOLAR, NADIE ATIENDE AL CHAT!!!
Requiero una explicacion y una compensación por esto, si no lo voy a tener que cancelar y cambiar de compañia :neutral: .

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @vicflash80

    Agradecemos la información y tus comentarios, los cuales ya fueron escalados al área de correspondiente. Te mencionamos que en efecto existe una promoción llamado Paquete 100, el cual, se activa en automático con una recarga de $100.00 pesos, esto, sucede siempre y cuando no haya un Plan vigente en la línea celular. Una vez que se active este Paquete, no hay cambios ni devoluciones. Si no quieres el Paquete 100 y vas a recargar $100 de saldo, recomendamos hacer dos recargas de $50. Esta promoción está disponible para todos los usuarios de Flash Mobile activos en la modalidad de prepago y que no tienen un Plan activo. Para más información, consulta www.flashmobile.mx o bien consúltalo con otro Brand Leader quien sea parte de la organización . Adicional a ello podrás encontrar en el Sitio Web los términos y condiciones de este Paquete 100 https://www.miflashmobile.mx/planes

    ¡Saludos!

  • Opciones

    QUISE HACER 2
    RECARGAS DE $50 PERO DICE QUE EL MINIMO ES DE $100 Y EL MAXIMO $10,000 Y NO QUIERO HACER LA DE $100 PORQUE SE ACTIVA EN PAQUETE Y QUIERO COMPLETAR PLAN DE $200

  • Opciones

    Hola, @flashserviciosGASTELUM . Comentamos que, las recargas minimas de $50.00 pesos las puede pedir en los siguientes puntos autorizados por Flash Mobile:

    -Pidiendo una Recarga al Brand Leader que te vendió tu SIM Card/Chip.
    -A través la página web pagando con tarjeta de débito o crédito.
    -Oxxo pidiendo la recarga como “Flash Mobile”.
    -Pidiendo una recarga como “Más Recarga” en:
    Seven, Walmart, Soriana, Chedraui, Home Depot, Office Max
    Farmacias Benavides, San Pablo, Guadalajara.

    Mira el siguiente video donde explicamos mejor este proceso https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=G-Eewsuazdw

Accede o Regístrate para comentar.