No apareceb mis datos ni el registro de consumo en mi app
Hola buena tarde soy cliente flash pero en mi app no aparecen mis datos podrían ayudarme por favor
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Hola buena tarde soy cliente flash pero en mi app no aparecen mis datos podrían ayudarme por favor
Comentarios
¡Hola, @PriscilaVillamar ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Si a todas las dudas nos mandan a atención a clientes para que sirve este chat?