Qué sucede si a los 12 meses el cliente quiere cancelar el servicio?

Hola, como los contratos más beneficiosos son de larga duración, muchos clientes me preguntan qué sucede si al año o año y medio quiebra su negocio, por ejemplo, y no necesita más del servicio? Puede cancelarse el contrato?

Comentarios

  • Hola, @analidia2502 . Gracias por escribirnos. Te comentamos que, actualmente Flash Mobile es el vinculo para adquirir Clientes para ADT; sin embargo, el servicio de Seguridad lo brinda ADT. Todo lo referente a Soporte del Equipo y Orientación del uso, se revisa directamente en el Centro de Atención al Cliente ADT. La ventaja de contratarlo por medio de Flash Mobile, es que tenemos promociones especiales y esto lo podrás consultar en http://acninc2.com.mx/docs/MX/ADT/PAQUETES/MX_ADT_PAQUETES.pdf

    En caso, de que el cliente desee cancelar el Servicio lo tendrá que reportar directamente en el Centro de Atención al Cliente ADT, compartimos los datos de contacto:

    01800 2025 238

    Llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.