SERVICIO DE ADT
UN CLIENTE QUIERE UN PAQUETE DIFERENTE DE ALARMAS ADT (POR LAS ESPECIFICICACIONES QUE OCUPA), LAS COMISIONES POR REFERIR A ESTE TAMBIEN ENTRAN AUNQUE SEA UN PAQUETE DIFERENTE AL QUE MANEJA FLASH. Y NO ME DIGAN QUE MARQUE, YA QUE MARQUE Y ME DICEN QUE LO MANEJE POR CHAT, Y LO MANEJO POR CHAT Y ME DICEN QUE MARQUE AL NUMERO DE BRAND LEADERS. ALGUIEN QUE SEPA ?
Comentarios
Hola @F1989 . ADT – Flash Servicios, únicamente será válido para pago de comisiones o residuales, si el prospecto adquiere uno de los paquetes señalados en los materiales y/o presentaciones. Cualquier otro servicio, ajeno a esta información será responsabilidad de ADT. En este caso, sugerimos contactarse al Centro de Atencion de ADT, compartimos los datos de contacto:
01800 2025 238
Llama de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Aquí podrás consultar dudas y fallas del servicio, información sobre costos y pagos del servicio e instalaciones; recuerda tener a la mano tu número de cliente.
Te presentamos los Paquetes ADT más completos y eficientes que podrás ofrecerles a tus prospectos para proteger sus hogares y negocios http://acninc2.com.mx/docs/MX/ADT/PAQUETES/MX_ADT_PAQUETES.pdf
¡Saludos!