SIN UNA BUENA COBERTURA

Mejorar la señal en Comalcalco, Tab.

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @BARAJAS ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • En sonora tambien mejorar cobertura!!

  • En Temoaya Tardan Mucho En Cargar Msjs &' Archivos Con Los Datos Activos :'( :/ :|

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @rositaleons! Agradecemos tus comentarios, los estaremos escalando a las áreas correspondientes.
    @Yeiickar. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • hola quisiera recomendar un poco la atencion en cuanto a cobertura en chihuahua ya q e un lugar virgen para hacer el negocio pero por problemas cn la cobertura se dificulta la expansion

  • editado abril 2018

    Hola, @chocho . Flash Mobile por el momento solo cuenta con la cobertura que parece en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificando a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, estaremos trabajando en conjunto, para tener beneficios compartidos. ¡Saludos!

  • Hola una pregunta hasta cuando mejorarán la cobertura en Lázaro Cárdenas Michoacán, y cuando entrará la red compartida aquí en la ciudad mencionada.

  • editado junio 2018

    Hola, @Daniel19mx. Te comentamos que Flash Mobile solo cuenta con la cobertura que parece en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificando a nuestros usuarios y Brand Leaders.

    Con respecto a la Falla que presenta en Lázaro Michoacán, será importante, que se contacte al Centro de Atención al Cliente para reportar su línea Flash. Compartimos los datos de contacto:

    -Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    -Chat: www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Tengo una duda, se supone que flash mobile usa las antenas de movistar, y movistar tiene un contrato de cobertura extendida con telcel , por que en lugares donde no llega la señal de flash nose puede tomar las antenas de telcel,.....

  • Hola, @Edgarmay1 . Gracias por escribirnos. Te comentamos que la red compartida es una nueva infraestructura de telecomunicaciones móviles que aún está en proceso de construcción e implementación, y cuyo objetivo es proporcionar una red LTE (Long Term Evolution) avanzada para que los celulares bajen y suban datos desde internet. México será el primer país en todo el mundo en implementar esta tecnología, sin embargo, entrará sólo en un periodo de prueba hasta mediados de 2018.

    ¿Y cómo funciona? Esta red opera sobre la banda B28 de 700 MHz, es decir, sobre las frecuencias que antes usaban las estaciones de televisión analógica. Es indispensable enfatizar en que los dispositivos móviles deben cumplir ciertos requisitos para poder utilizar la red compartida una vez que se implemente en México.

    Lo primero es que los equipos celulares deberán tener la banda B28 y, por ahora, sólo algunos dispositivos de gama alta hechos en Europa cuenta con ella; cabe mencionar que se trata de dispositivos de costo elevado.

    A partir de febrero de 2018, los nuevos modelos de teléfono que se comercialicen en México podrán soportar la banda de frecuencia B28, pero por el momento, ningún teléfono que no esté hecho en Europa es capaz de hacerlo.

    Si bien la red compartida será un gran avance tecnológico a nivel mundial y México marcará un parteaguas en la telefonía celular, Flash Mobile no implementará por ahora esta nueva red.

    No obstante, hoy por hoy, Flash Mobile está comprometida en ofrecer a sus usuarios una red de telefonía celular de primera, por eso elegimos a Telefónica, que tiene una larga trayectoria en operación virtual y un sólido modelo de negocio para compartir su infraestructura.
    De hecho, la red de Telefónica cubre un 85 % de la población en México, considerando que la cobertura se mide siempre en términos de población, no de territorio; el otro porcentaje no cubierto se refiere a zonas geográficas cuya población está muy esparcida, es decir, zonas rurales o semiurbanas.

    Hay que destacar que actualmente ninguna compañía telefónica en el mundo (México incluido) cuenta con red compartida. Lo cierto es que Flash Mobile HOY sigue ofreciendo una red muy competitiva para satisfacer a sus usuarios.

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.