Portabilidad
Soy bl y tuve un inconveniente lo que pasa esque realice la portabilidad pero no sabia que el telefono no estaba liberado quiero cancelar la solicitud antes de que tramiten el proceso}
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Soy bl y tuve un inconveniente lo que pasa esque realice la portabilidad pero no sabia que el telefono no estaba liberado quiero cancelar la solicitud antes de que tramiten el proceso}
Comentarios
¡Hola, @AlexisCuevasHdz ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm