SIN SALDO SUFICIENTE
en Recargas
Buen dia, tengo un cliente que hizo una recarga anoche por $100 pesos y hoy quiere comprar el paquete de 700 mb y le dice que no tiene credito suficiente, esto por que sucede ella tiene un plan activo de 200 pedo se le terminaron los mb y es por ello que hizo la recarga
gracias
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Comentarios
¡Hola, @Dzacilcomparan ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: http://acn.mx/Chat_FlashMobile
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Buenas noches, no tengo ninguna duda, solo quiero comentar que no se vale lo que hacen, un cliente mio se le acabo su plan de 200, fue a hacer una recarga de 200 y el plan no se activo en automatico, para cuando le explique, por que el 99 % de los clientes no le entienden bien, ya se habia gastado 5 pesos a granel!!!!! y no pudo comprar su plan de 200!
de verdad no se vale!
Hola, @marycelameza . Por favor, manda un correo a soporte@flashmobile.mx la siguiente información:
-Numero Flash Mobile 10 dígitos.
-Fecha y Hora de recarga.
Por ese medio, se brindara la asistencia. Saludos.
Es muy cierto. La activación muchas veces no entra en automático. Mi sugerencia es llamar al*555 y pedirle a los de ayuda al cliente que lo activen inmediatamente para que el cliente no se moleste y pierda sus datos. También es importante para números viejos en lugar de dar nuevos números. No se nos paga en números buenos hasta el 4o mes. Y por último, pan a sus clientes que registren su número pido con su respectivo nombre completo.
Portar números viejos ve números nuevos