Opciones

Servicio deficiente en Cd. Juarez y E.U.

Tengo un cliente que vive en Cd. Juarez y no le agrado el servicio y al cruzar a E.U. no tiene servicio, no se supone tenemos cobertura en E.U. y Canada?

Comentarios

  • Opciones

    la cobertura en EU y CANADA aun no esta lista, segun tengo entendido. Solo en MExico ya que no hay roaming. Puedes realizar llamadas a esos paises, pero no estando en ellos, ya que el servicio aun no esta listo

  • Opciones

    Hola, @rolevc . Para conocer la cobertura que ofrece Flash Mobile, puedes consultar el mapa de cobertura en la siguiente liga:

    https://www.flashmobile.mx/cobertura

    Por colores se marca el tipo de tecnología disponible en cada estado y ciudad.

    Esa es la única fuente oficial de información de cobertura.

    La cobertura 2G funcionará con voz, pero no es recomendable en el uso de datos, ya que la velocidad en esta tecnología es muy baja.

  • Opciones

    buen dia. soy de villahermosa tabasco y frecuentemente llego a casa de mi mama y no tengo señal solo me indica que puedo hacer llamadas de emergencia y en cierto lugares tambien me aplica lo mismo. no tengo señal. 😢

  • Opciones

    ¡Hola, @reycito! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.