Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver tus dudas sobre los servicios que ofrecemos: telefonía y seguridad ADT. ¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo!
Hola!! La aplicación con su nueva actualización no está funcionando para realizar recargas y no accede al Chat
Hola, @DelaFont . Buen día. Por este medio, podemos brindarte asistencia, ayúdanos a realizar lo siguiente:
-Desinstala la Aplicación y vuelve a Instalar. -Intenta realizar nuevamente la recarga.
En caso de falla, por favor, contáctate al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx ¡Saludos!
Comentarios
Hola, @DelaFont . Buen día. Por este medio, podemos brindarte asistencia, ayúdanos a realizar lo siguiente:
-Desinstala la Aplicación y vuelve a Instalar.
-Intenta realizar nuevamente la recarga.
En caso de falla, por favor, contáctate al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
¡Saludos!