¿Qué Paquetes ADT puedo contratar?

KIT IP
Es un equipo que combina estética y funcionamiento; se le pueden conectar dispositivos alámbricos e inalámbricos dependiendo de las necesidades de seguridad del sitio.

KIT GPRS
Es un equipo que usa tecnología GPRS para que, en caso de no tener contratado servicio de internet con las compañías de convenio, el equipo pueda comunicarse de forma GPRS con la central de monitoreo de ADT.

KIT TOTAL VIDEO
Es un equipo que combina estética y funcionamiento que cubre las necesidades básicas de seguridad del sitio a proteger. El servicio de notificaciones (vía correo electrónico) es a través de un smartphone o tablet con internet.

KIT TOTAL SEGURIDAD
Es un equipo inalámbrico con 15 cm de cobertura de señal, lo que permite proteger y resguardar la estética del sitio donde se instala. El servicio de notificaciones (vía correo electrónico) es a través de un smartphone o tablet con internet.

KIT DUAL
Es un equipo que alterna la tecnología IP y GPRS para que, en caso de falla de internet o energía eléctrica, el equipo se comunique de forma GPRS a la central de monitoreo de ADT gracias a la batería de respaldo.

KIT BÁSICO SOBREPONER
Es un equipo económico para casas o negocios pequeños. Protege accesos principales y zonas de paso obligado.

Comentarios

  • Hola, @6500471312 . Aquí encontrarás la información acerca de los Paquetes de Seguridad, en caso, de que requieras mayor información, es importante que te contactes al 01800 2025 238, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Aquí podrás consultar dudas y fallas del servicio, información sobre costos y pagos del servicio e instalaciones; recuerda tener a la mano tu número de cliente. ¡Saludos!

  • Soy un BL y tengo un cliente que quiere saber cuánto está el paquete de Dual y el Smart security. Gracas, estamos en contacto.

  • editado marzo 2018

    ¡Hola, @Edvargas! Gracias por contactarnos. Puedes revisar los Paquetes actuales ADT en la siguiente liga http://acninc2.com.mx/docs/MX/ADT/PAQUETES/MX_ADT_PAQUETES.pdf
    ¡Saludos!

  • Me puedes compartir los paquetes con sus respectivos costos, disponibles de ADT. Tengo un cliente interesado. Gracias

  • Hola, @MichelleSRal , te informo los precios, nombres y detalles de nuestros paquetes de ADT:

    • KIT ALERT: es un servicio económico conectado con una app en el celular del usuario para ofrecer visibilidad total del espacio protegido. Si el usuario identifica una emergencia médica, por **** o fuego, tiene 90 seg. para avisar a la central de ADT y para que ellos puedan mandar a la instancia correspondiente. Cuando es una emergencia por pánico, ADT envía de inmediato a las autoridades. Se pueden añadir los dispositivos necesarios, tanto alámbricos como inalámbricos.
      *Retail (pagando el equipo en una sola exhibición) Desde $346 pesos (con IVA)
      *Comodato (equipo enpromoción a 36 meses)Desde $498 pesos (con IVA)

    -KIT TOTAL SEGURIDAD: Es un equipo inalámbrico con 15 cm de cobertura de señal, lo que permite proteger y resguardar la estética del sitio donde se instala. El servicio de notificaciones (vía correo electrónico) es a través de un smartphone o tablet con internet.
    *Precio: $1,110

    • KIT TOTAL VIDEO: es un equipo que combina estética y funcionamiento que cubre las necesidades básicas de seguridad del sitio a proteger. El servicio de notificaciones (vía correo electrónico) es a través de un smartphone o tablet con internet.
      *Precio: $1,110

    -KIT GPRS: es un equipo que usa tecnología GPRS para que, en caso de no tener contratado servicio de internet con las compañías de convenio, el equipo pueda comunicarse de forma GPRS con la central de monitoreo de ADT.
    *Precio: $1,360

    -KIT DUAL: Es un equipo que alterna la tecnología IP y GPRS para que, en caso de falla de internet o energía eléctrica, el equipo se comunique de forma GPRS a la central de monitoreo de ADT gracias a la batería de respaldo.
    *Precio: $1,180

    -KIT IP: Es un equipo que combina estética y funcionamiento; se le pueden conectar dispositivos alámbricos e inalámbricos dependiendo de las necesidades de
    seguridad del sitio.
    *Precio: $1,140

    -KIT BÁSICO SOBREPONER: es un equipo económico para casas o negocios pequeños. Protege accesos principales y zonas de de paso obligado.
    *Precio: $650

    Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.