Problemas con conexión de internet de la red

Buen día, presento problemas con la conexión de internet a la red Flash, no me marca que tengo conexión, sin embargo puedo realizar y recibir llamadas sin problemas.

Como puedo solucionar el problema. Saludos.

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @350dinamica , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).

    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.