problemas en internet?

Buenos días me indican mis clientes que hay problemas de intermitencia en el servicio de internet en la zona del sur de Coahuila, específicamente en Torreón.

Hay algún problema?
Gracias

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @jltriana , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    -Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# ).
    -Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1 Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2 Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3 Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.