Opciones

no puedo ver mis datos de app flash manager

no salen mis clientes en app manager

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @Wendyinterian . Ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Opciones

    No puedo ingresar a mi app

  • Opciones
    editado mayo 2018

    Hola, @Herman2018. Para dar soporte a su Solicitud, es importante, que mande al correo de soporte@flashmobile.mx la siguiente información:

    -Numero de Brand Leader.
    -Web Alias.
    -Numero Flash Mobile (previamente validado en su Back Office).
    -Captura de Pantalla con el error de la Aplicación.

    La asistencia se brindara vía correo. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.