me suspendieron mi linea

ya reporte mi linea y aun no me la an reactivado la aplicacion marca que tengo 150 de saldo. quiero saber que procede. ya saque el chip y apague mi cel asta 1 hrs y nada ya cambie la apn ya reporte mi linea por chat por favor ayuda mi numero es de tlaxcala 2461024462 tengo ya 3 dias sin linea

Comentarios

  • ¡Hola, @Chefy32 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Un paquete de 200 según tiene llamadas y mensajes ilimitados por 30 días y llevo 10 días que Renove mi paquete y me lo suspendieron dicen que es por exceso de mensajes. Y pregunto no es ilimitado?

Accede o Regístrate para comentar.