Que puedo hacer !😭

editado febrero 2018 en Servicio de llamadas

No puedo realizar llamadas ni enviar mensajes , dice q mi linea a sido bloqueada . Nisiquiera se xq y no puedo comunicarme a ningún servicio a cliente . Ni en el chat . No me conecta con ningun asesor .

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @Danicaritas . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.