Opciones

Compartir internet en Android

Buen día. Me están reportando 3 clientes que al tratar de compartir internet para su computadora por razones de trabajo y de estudio. Ya no lo pueden hacer. Antes si se podía. Lo intente también en mi celular y tampoco se puede compartir. Soy Brand Leader y mis clientes ocupan de esta funcion por lo que me dicen que cambiarán de compañía si no se resuelve. Favor de darme la solución. Gracias

Comentarios

  • Opciones

    @LuiGon7 dijo:
    Buen día. Me están reportando 3 clientes que al tratar de compartir internet para su computadora por razones de trabajo y de estudio. Ya no lo pueden hacer. Antes si se podía. Lo intente también en mi celular y tampoco se puede compartir. Soy Brand Leader y mis clientes ocupan de esta funcion por lo que me dicen que cambiarán de compañía si no se resuelve. Favor de darme la solución. Gracias

  • Opciones

    Hola, @LuiGon7 . Flash Mobile, por el momento, no garantiza el servicio, para compartir Internet. Hay algunos equipos que lo permiten (usualmente Android) esto, depende del modelo, configuración y actualizaciones del Dispositivo móvil y del dispositivo o equipo donde requieres compartir datos. ¡Saludos!

  • Opciones

    Hola buenas tardes. Una pregunta. Cuando se prevee que este disponible la opción de compartir datos, ya que tengo el mismo caso de clientes que ocupan esta configuración y por el momento no lo pueden usar.

  • Opciones
    editado febrero 2018

    Hola, @RDCTinajero. Buen día. Flash Mobile, por el momento, no garantiza el servicio, para compartir Internet. Hay algunos equipos que lo permiten (usualmente android) esto, depende del modelo del Dispositivo móvil. En cuanto garanticemos el servicio para Compartir Datos, lo estaremos comunicando por nuestras redes sociales, por el momento no contamos con una fecha. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.