HISTORIAL DE CONSUMOS (SMS, DATOS Y MINUTOS).

editado septiembre 2018 en Planes y tarifas

Para revisar el historial de consumo, por favor, sigue los pasos:

  1. Entra a Tu Cuenta Flash (desde la app Mi Flash o desde el sitio)
  2. Haz clic en el engrane o en la tecla de opciones (ubicada en la parte superior derecha)
  3. Selecciona Historial
  4. A continuación, te aparecerán los campos para que filtres por fecha, dirección (entrantes y salientes) y servicio (voz, datos y SMS)

Podrás realizar la descarga en PDF y CSV.

Comentarios

  • @Sarisg, en esta sección encontrarás la información que necesitas. ¡Saludos!

  • porque dicen redes sociales ilimitados si cuando acabo mis MB entro al facebook no reproducen ni los videos

  • Hola. Recargo $200 en mi plan. Y no me dura más de 15 días. Me pueden decir el motivo...

  • Hola @edith01 aclarando tu inquietud,en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu saldo, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar", a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y/o llamadas puedes validar el consumo y la fecha de los mismos si consumiste en tarifa estándar, también puedes validar recargas en dado caso que la recarga no hubiera llegado, si tienes alguna duda, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.