RED MOVIL NO DISPONIBLE
VIERNES 19-ENE-2018
EL DIA DE AYER REALICE UNA PORTABILIDAD Y ESTA MAÑANA MI CLIENTA INSTALO LA SIM DE FLASHA EN SU TELÉFONO, EL TELÉFONO ENSEGUIDA RECONOCIÓ LA SIM Y APARECÍA "FLAS MOBILE", PERO AL INTENTAR LLAMAR, LE DICE UN MENSAJE DE "RED NO DISPONIBLE", DE ECHO YO LE MARCO Y ME DICE QUE EL NUMERO QUE MARQUE NO EXISTE
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Comentarios
¡Hola, @Cinthyanela ! Entendemos tus dudas. Pedimos que se contacte tu cliente, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarle el soporte que requiere. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Buenos días, tengo el mismo problema, se hizo la portabilidad de mi número e indica que fue exitosa, pero dejé de tener línea en el chip anterior y no tengo linea en mi chip flash, mi número anterior me dice que no existe y si marco al número flash inmediantamente manda a cortar la llamada, estoy incomunicado, estoy esperando a que abra el soporte, pero si sería bueno que en este foro, se indique la solución que están aplicando en la línea Flash, y el tiempo aproximado de respuesta, para que podamos retroalimentar a los clientes
Hola, @emorelosd . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.
Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )
Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!