Recarga no efectuada

Buenos días.
Necesito que me resuelvan el siguiente problema: El día de hoy aproximadamente a las 9:30 am realicé mi recarga directamente de la aplicación, sin embargo no apareció el saldo correspondiente en mi cuenta; pero si se realizó la carga a mi tarjeta de crédito. Inmediatamente acudo a exponer la situación en su plataforma.
Confío en que el problema se pueda resolver a la brevedad.
Espero su respuesta para saber qué procede.
Saludos.

Comentarios

  • Hola, @Lauracgtz . Buen día. Para proceder con la aclaración de la recarga, por favor, envíanos los siguientes datos al correo de soporte@flashmobile.mx:

    -NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.
    -FECHA Y HORA DE INTENTO DE RECARGA.
    -NÚMERO CELULAR AL QUE SE INTENTÓ RECARGAR.
    -MONTO DE RECARGA

    -DATOS DE TARJETA:
    . Primeros 6 dígitos y últimos 4 de la tarjeta
    . Tarjeta de Debito o Crédito.
    . Nombre del Banco.

    -MEDIO DE RECARGA (app, pagina web, ussd *555#)

    Quedamos al pendiente de su correo. Saludos.

  • Martha Patricia Saldaña lara fueron tres recargas de 100 el día 11de marzo 2018 hora de las recargas la primera 23:35 la segunda 23:39 y la tercera 23:45 total $300.00 pesos banco banamex tarjeta de débito

  • Hola buenos días el día de ayer realice una recarga de 200 y se cobró por dos recargas de 100 automáticamente una por la otra. No había tenido problemas antes por que realizaba está operación para poder comprar el paquete de 200 pero ahora no me dejó cobtando de esta manera. Ahora solo quisiera que me pudieran regresar 100 pesos en saldo para que pueda usarlos en cuanto se acabe el periodo de 15 días por qué es injusto que deposites 200 y te roben de esta manera.

  • Hola, @Patpau y @Salvador64 . Buen día. Para proceder con la aclaración de la recarga, por favor, envíenos los siguientes datos al correo de soporte@flashmobile.mx:

    -NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.
    -FECHA Y HORA DE INTENTO DE RECARGA.
    -NÚMERO CELULAR AL QUE SE INTENTÓ RECARGAR.
    -MONTO DE RECARGA

    -DATOS DE TARJETA:
    . Primeros 6 dígitos y últimos 4 de la tarjeta
    . Tarjeta de Debito o Crédito.
    . Nombre del Banco.

    -MEDIO DE RECARGA (app, pagina web, ussd *555#)

    Quedamos al pendiente de su correo. Saludos.

  • PatpauPatpau
    editado marzo 2018

    Martha Patricia Saldaña lara .Fecha de recarga 11de marzo del 2018 hora realice tres movimiento con la ************ la primera fue 23:35 por 100 pesos la segunda 23:39 x otros 100 y la tercera 23:45 pi otros 100 fue x medio de su página los datos de mi tarjeta ************************

  • Hola, @Patpau. Es importante, que mande la información al correo de soporte@flashmobile.mx, de lo contrario no podremos brindar solución. Saludos.

  • Apenas me cambié a esta compañía y estoy teniendo muchos problemas se me hace que está bien **** y solo nos roban que necesidad tiene uno de estar batallando en verdad así yo la verdad no los voy a recomendar

  • Hola, @Patpau. Te hemos mandado mensaje directo, por favor, bríndanos estos datos sensibles por ese medio. Quedamos al pendiente de sus comentarios.

  • A ver perdón no entiendo a donde tengo que mandar los datos

  • Buen día sigo sin que me resuelvan mi problema de saldo

  • Hola, @Patpau. Por favor, bríndanos tu numero Flash para contactarte. Saludos.

  • PatpauPatpau
    editado marzo 2018

    Hola mi número es *******************

  • editado marzo 2018

    Hola, @Patpau . Realizamos diversos intentos de contacto en diferentes horarios y no tenemos éxito, de igual manera hemos enviado correo a la cuenta que tienes registrada en el Portal Web de Flash Mobile. Quedamos al pendiente de sus comentarios por cualquiera de los dos medios de comunicación. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.