No tiene señal
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Comentarios
Hola necesito ayuda para ver que paso con este numero que no tiene señal. ????
Hola, @Lizcano . Entendemos la situación, debido a ello es importante que tu clientes se acerquen al Centro de Atención al Cliente, para reportar la falla que esté presentando. También es importante checar algunos otros puntos, para poder garantizar el servicio:
-Equipos Compatibles con la red de Flash Mobile (esto lo puedes revisar directamente en el catalogo de Equipos Homologados, ubicado en tu Back Office).
-Cobertura (Para más detalles, consulta www.miflashmobile.mx/cobertura)
-Daño en la SIM o daño físico en el equipo o dispositivo celular.
Te sugerimos que realices las siguientes pruebas ante una falla, para restablecer el servicio:
Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarte al Centro de Atención al Clientes, te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm