¿Cómo se renueva un Plan?
Antes de que se termine tu Plan, haz una nueva recarga para que se haga la renovación en automático. Si tu tarjeta de crédito está dada de alta en Tu Cuenta Flash, no necesitarás hacer recarga y se hará en automatico. En caso de que no se renueve, tienes tres opciones para hacerlo manualmente:
1.- Con tu Brand Leader
2.- Desde la app o desde la página web
3.- Desde tu Flash Mobile marcando *444#
Comentarios
Se pueden facturar las recargas a los clientes?
@ANITAFLASH No se pueden facturar las que haces como transferencias de saldo, únicamente se pueden facturar las que se hacen en tiendas de conveniencia, a través de la página de internet www.flashmobile.mx o las que son recargas a un Centro de Recargas.
Buenos días cómo le puedo hacer porque ya no tengo datos y me faltan quince días para que se termine mi plan
¡Hola, @gatomontes ! Gracias por tu interés. Los Paquetes de datos, se pueden adquirir, si cuentas con un Plan activado. Estos paquetes de datos, son complemento para el Plan que aún debes de tener vigente, brindando solo megas para uso libre.
Para la activación de los paquetes, haz tu recarga de $50.00 pesos o $100.00 pesos y posterior marcar al *444# (opción paquetes) y elige el paquete de datos que más se adecue a tus necesidades, para mayor informacion visita https://www.miflashmobile.mx/planes.. Por favor, revisa las Políticas de uso justo para consultar la modalidad de Switch de datos.
Si aun tienes dudas, con mucho lo atenderemos en:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm