Necesito resolver dos dudas, Ayuda!!!

Una, no siempre me agarra 4g lite, me da h+ o e+ ¿A quien contacto para que arreglen esto?
Y la segunda, ¿Como compruebo que hay señal en un lugar lejano?, algunas de mis maestras viven en pueblos y desconfían sobre si les llegara la señal hasta allá porque la compañía nunca la habían escuchado

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @LeoCastillo . Gracias por escribirnos. Le comentamos que, Flash Mobile, tiene cobertura en Territorio Mexicano, si necesita revisar alguna zona en especifico, es importante, que visite la siguiente liga https://www.miflashmobile.mx/cobertura

    En cuanto al soporte que requiere su línea celular, lo invitamos a que se contacte al Centro de Atención a Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.