Falla de señal

buen día ya tenemos 5 horas sin señal en Villa Union Poanas Durango, siendo sábado 30 de diciembre y mañana domingo 31 en soporte no contestan quizás el lunes no trabajen, podrían por favor dar soporte o dar alguna solución
Saludos

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @Adolfofv . Por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Si la falla persiste te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.