App Flash Manager

Buen día descargué la app desde que estuvo disponible en App Store pero el problema que tengo persiste hasta ahorita y le resulta muy molesto que no deje accesar a la app ya que el teclado no se oculta para accesar además de que la imagen con coinciden con la pantalla

Comentarios

  • @MitziCorinne , por favor, envía los siguientes datos al correo de soporte@flashmobile.mx:

    -Captura de Pantalla con el error de la App de Flash Manager.
    -Correo Electrónico vinculado a tu cuenta Flash Manager.
    -Numero de Brand Leader.

    Quedamos al pendiente de tu correo. Saludos.

  • He dejado mi correo con los datos requeridos espero una pronta respuesta 😃

  • Listo, ya envié el correo con los datos requeridos 🙃

  • @MitziCorinne , agradecemos la información proporcionada, por ese medio se dará seguimiento ¡Saludos!

  • Gracias y espero su pronta solución para poder seguir trabajando a gusto en acn :)

  • @soporteflash no he podido tener una solución a mi problema con la app Flash Manager ¿Qué procede? Ya que ni con mis datos pedidos ha sido resuelto

  • @MitziCorinne , por favor, envía nuevamente los siguientes datos al correo de soporte@flashmobile.mx:

    -Captura de Pantalla con el error de la App de Flash Manager.
    -Correo Electrónico vinculado a tu cuenta Flash Manager.
    -Numero de Brand Leader.

    Quedamos al pendiente de tu correo. Saludos.

  • este problema es muy generalizado para equipos Iphone. Solo en el IPAD te permite gracias al tamaño de la pantalla. Sin embargo, en Iphones incluso en la misma APP Store te mencionan este problema... el desarrollador de la App necesita ajustar el tamaño y fuentes para que funcione. La app de usuario/cliente funciona sin problema

    saludos!

  • Hola buen día, yo tengo el mismo problema con la app el iPhone lo probé en 5s y 6 pensando que era mi cel pero nomas no, si estaría padre que se corrigiera y otro detalle pero con la otra app de flash es que cuando voy a hacer el pago con mi Targeta si por error le doy leer términos y condiciones no me da la opción de regresar tengo que apagar mi cel para poder empezar de nuevo el proceso de cargar saldo a un número

  • Hola @rolevc y @MingoAlejandro Agradecemos sus comentarios, los cuales estaremos canalizando a las áreas correspondiente. Por favor, envía los siguientes datos al correo de soporte@flashmobile.mx:
    -Captura de Pantalla con el error de la App de Flash Manager.
    -Correo Electrónico vinculado a tu cuenta Flash Manager.
    -Numero de Brand Leader.
    Quedamos al pendiente de tu correo. Saludos.

  • Hola buenas noches, estoy tratando de entrar a la App Flash Manager por primera vez y no me deja accesar, que puedo hacer?

  • Hola, @Yaneth1988 . Te recordamos que ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.