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Reclutamiento de BL recomendación

Hola que tal.

Recomendación. Cuando recluten un brand leader, deben darle la oportunidad de que sea su propio cliente. ASI COMO LO DICE LA PRESENTACIÓN

Me refiero a esto: En presentaciones hay de dos, reclutar brand leaders o clientes Flash, sin embargo hay ocasiones en qué ademas de patrocinarlos como BL, también hacen la portabilidad de su número, quitando la oportunidad de que ellos mismos sean su primer y propio cliente, ademas del beneficio de alcanzar sus cinco y obtener servicio gratis.

Siguiendo con lo anterior: Si ese nuevo BL quisiera tener servicio gratis, tendría que activar los SIMs con su número FLASH, no con su número de BL, pues él mismo no es su propio cliente y si lo hiciera así, serian clientes de quien lo patrocinó y no le contarían puntos.

Si hay forma de cambiar esto una vez hecho, seria excelente. Ya que seria yo mismo mi propio cliente. (se que hay alternativas para alcanzar tus cinco, como decirle a quien te patrocinó que active los SIM con tu número Flash)

Quedo atento.

Gracias.

Comentarios

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    @Javomontero También esta la opción de hacer la recuperación.

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    Hola @Javomontero. Agradecemos tus comentarios, a medida de nuestras posibilidades, estaremos mejorando. La información que nos compartes ya fue enviada a nuestras áreas administrativas y todos los comentarios y/o sugerencias, son en beneficio de Flash Mobile , de sus socios y usuarios. ¡Saludos!

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    @soporteflashmx
    Hola. ¿Como hago esto?
    Si un cliente decide convertirse en Brand Leader, él mismo puede reclamar su propio servicio para que se le considere como puntos personales.

    Espero la respuesta por este medio.

    Gracias

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    @Javomontero , buen día. Si un cliente decide convertirse en Brand Leader, él mismo puede reclamar su propio servicio para que se le considere como puntos personales. Si se inscribe directamente bajo el mismo Brand Leader que le activo su servicio, este Nuevo Brand Leader podrá reclamar a su vez a todos los clientes que tenía referidos a través del Programa Ve por 5, solo en el caso de que el número de teléfono este referenciado al patrocinador. Si cualquiera de los _Clientes referidos _trajo a su vez a más clientes, estos también podrán ser movidos para que se le consideren como sus clientes personales.

    Si el Nuevo Brand Leader decide inscribirse con otro patrocinador diferente, este sólo podrá reclamar su propio servicio (una cuenta únicamente) y el resto de sus clientes se mantendrán debajo del Brand Leader que originalmente lo activo como cliente.

    Términos y condiciones en el siguiente Link: http://www.acninc2.com.mx/docs/MX/FL_GET5/MX_FL_GET5_RULES_BL_SP.pdf
    Lo encuentras en Back Office / PRODUCTOS / Programa de Referidos Vex5 - ¡Tu Servicio GRATIS! / Términos y condiciones para Brand Leaders - PDF

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    @soporteflashmx
    Gracias eso ya lo había leído. Pregunte como lo hago?

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    editado junio 2018

    @Javomontero, para reclamar tu numero personal, debes dejar pasar 45 días naturales, esto, a partir de tu fecha de inscripción. Una vez que este periodo de tiempo haya transcurrido, es importante que, te contactes al Centro de Atención a Brand Readers, para solicitar el reclamo de tu numero Flash.

    Compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash Brand Leader: 0155 4169 3100
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

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    @soporteflash
    Gracias

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