Sin señal
Buena tarde
Desde el dia de ayer 16 de septiembre del 2017 no tengo señal en Guadalajara, necesito que den solucion.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
![]() |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Buena tarde
Desde el dia de ayer 16 de septiembre del 2017 no tengo señal en Guadalajara, necesito que den solucion.
Comentarios
Hola, @Yita . Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm