Cuadro de mensaje Error 33

A un cliente no deja de salirle el mensaje "sin suscripción al servicio -33-" , como lo eliminamos ya que todo funciona bien pero le es molesto que continuamente le aparesca

Comentarios

  • editado junio 2018

    @america , gracias por escribirnos. Para ayudar a tu cliente a que este mensaje ya no aparezca, se debe de reconfigurar el APN, dependiendo del Sistema Operativo que tenga el equipo.

    A continuacion, compartimos los pasos para APN:

    CONFIGURACION APN PASOS PARA ANDROID:

    1. Configuración o Ajustes.
    2. Mas/Redes Móviles/Conexiones Inalámbricas y Redes.
    3. Redes Móviles.
    4. APN, Punto de Acceso o Nombres de Puntos de Acceso.
    5. APN nuevo o haz clic sobre el símbolo de "+"

    SOLO LLENAR LOS SIGUIENTES CAMPOS:

    1. NOMBRE: Flash
    2. APN: internet.flashmobile.mx
    3. CONTRASEÑA: (campo vacío)
    4. TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
    5. MCC: 334
    6. MNC: 030
    7. PROTOCOLO APN: IPV4
    8. PROTOCOLO ITINERANCIA APN: IPV4
    9. Guarda toda la Configuración con tu tecla de opciones (tres rayitas o tres puntitos juntos)
    10. Selecciona el APN de Flash
    11. Prende datos móviles y apaga WIFI del equipo.
    12. En caso, de no aparecer el símbolo de navegación (3G, H, H+, LTE, 4G), por favor, apaga el equipo saca la SIM y después de 3 minutos, vuelve a ingresar.

    CONFIGURACION APN IOS O IPHONE

    1. Conéctate a una red Wifi.
    2. Entra a Safari.
    3. En el buscador escribe: apn.flashmobile.mx
    4. Dale ir.
    5. A continuación, aparecerá un botón, que pide Instalar, haz clic en él.
    6. Si te pide un Codigo, por favor ingresa el código de desbloqueo de pantalla.
    7. Si te contesta perfil instalado, por favor apaga Wifi y enciende datos móviles.
    8. Si no aparece el 3G o H, apaga el equipo, saca el chip e ingresa nuevamente.

    En caso, de que la falla persista, por favor, contacte al Centro de Atencion a Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Gracias por el apoyo. Excelente ayuda. Buen dia

Accede o Regístrate para comentar.