Opciones

falla de Portavulidad

Hola Buenos días Sabes que use la portavilidad de mi cliente el Domingo 26 y me arrojó que el martes 28 estaría Lista después me decía que estaba canse lado el nip y por eso no se Asia la portavilidad pedí otro nip y use la portavilidad el viernes 1 de Diciembre y me dio fecha para Ayer 4 de diciembre y la cheque aún está en Proceso mi cliente ya esta molesto por que ya tiene 2 semanas si su numomento que ago??

Comentarios

  • Opciones

    @Luche76 dijo:
    Hola Buenos días Sabes que use la portavilidad de mi cliente el Domingo 26 y me arrojó que el martes 28 estaría Lista después me decía que estaba canse lado el nip y por eso no se Asia la portavilidad pedí otro nip y use la portavilidad el viernes 1 de Diciembre y me dio fecha para Ayer 4 de diciembre y la cheque aún está en Proceso mi cliente ya esta molesto por que ya tiene 2 semanas si su numomento que ago??

  • Opciones
    editado junio 2018

    @Luche76 , entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Pueden contactarle x chat ? Mando mi información pero se vuelve a quedar en limpio

  • Opciones

    @Manuel18 , por favor, mandanos mensaje directo, por este medio. En breve te estaremos contactando. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.