Opciones

plan no solicitado

El día 3 de dic. Hice recarga de 100.00mn para después recargar hoy 50.00mn para a completar el plan de 150.00 y resulta que concerniente uds me pusieron un plan de 200 que no existe y me chingaron el plan que yo quería. No es conveniente un plan de 100.00 por 15 días yo quiero el de 150 como siempre si no uds serán igual de transas como Telcel y para eso mejor me regreso al que ya conosco. Ya cheque y el plan de 100 no existe en el *444#

Comentarios

  • Opciones

    @luis5808 , te comentamos que a partir del 1 de Diciembre, al realizar una recarga exacta de 100 pesos, en automático se activa el Paquete de $100 pesos. Tal información, se estuvo promoviendo por vía mensaje de texto (SMS) el 1 de Diciembre. Esta y mas información, la puedes consultar en https://www.miflashmobile.mx/legales

  • Opciones

    Pues yo recibí ningún una Notificación de su Nvo Plan Automático. Y esto no debe Ocurrir...se debe dar el servicio que el cliente quiere y No el que uds Impongan !!! Es Ilegal y como dije 100mn para 15 días es **** el servicio de esta forma. No sean uds como las Demás compañías, sean usa Mejor Co. Que decepción en verdad !!

  • Opciones

    No recibí aviso alguno !!

  • Opciones

    Ya solo tienes $9.89 para utilizar hasta el 03/may/2027 22:43. Fue el 30 de Nov.

  • Opciones

    Tu recarga de $100 fue exitosa. Tu saldo actual es $104.93. Recuerda activar tu plan lo antes posible para evitar que tus consumos debiten saldo.

    Y este fue el 3 de Dic. Como pueden ver uds nunca avisaron de Nvo plan automático de 100mn por 15 días
    Así que hagan algo bien...

  • Opciones
    editado junio 2018

    @luis5808, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Hola Moderador del foro, no me fué notificado por ningún método sobre aquel plan de $100. De la nada se activó el plan.

    Por si no se ha dado cuenta, resulta muy molesto que se activen los planes sin el concentimiento del usuario.

  • Opciones
    editado junio 2018

    @streuner , entendemos tu duda. Por favor, contacte al Centro de Atención a Clientes para brindarte la información que requieres. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    No se trata de dudas...se trata que Flash empieza a transear con los clientes. Si tu checas mi cuenta dice No tengo ningún Plan activado !!! Pero me restan 5 días para realizar otra recarga. Explica te eso tú mismo como empleado

  • Opciones
    editado junio 2018

    @luis5808 , por favor, contáctate al Centro de Atención a Cliente, para realizar las validaciones y aclaraciones con tu línea celular. Compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    La recarga de cien. No debería activar un plan, pues el usuario debe elegir que hacer con su saldo. Hasta ahora no han tenido quejas formales ante la procuraduría. Si sustentaron bien esa acción, Pues adelante.

  • Opciones

    Hola @Javomontero En diciembre, cada que recargues $100 pesos en una sola exhibición y la línea esté sin Plan activo, el Paquete 100 se activará de forma automática.

    La Promoción es válida desde el 1 de diciembre de 2017. Vigencia del Paquete 100: 15 días. Si no quieres el Paquete 100 y vas a recargar $100 de saldo, recomendamos hacer dos recargas de $50 durante diciembre. Esta promoción está disponible para todos los usuarios de Flash Mobile activos en la modalidad de prepago y que no tienen un Plan activo. Para más información, consulta www.flashmobile.mx ¡Saludos!

  • Opciones

    Los avisos del nuevo plan llegaron al correo de cada cliente, bueno si es que registraron su correo, sino pregunten a su brand leader, en lo personal como brand lider no me agrada ese plan pues la competencia da 21 y 23 dias, pero esta el se 150 que una vez activado, solo hay que recargar inmediatamente que venza y se renovara automaticamente.

  • Opciones

    Por otro lado es necesario marcar *627# y elegir la opción 2, pues si esta seleccionada la 1 se empezara a consumir el saldo y para cuando compren o se tenga que renovar el plan ya no alcanzara su saldo, la opción 2 les servira para que solo se consuman los megas de su plan, de lo contrario si esos se terminan, se consumira el saldo que se tenga.

Accede o Regístrate para comentar.