**** SERVICIO DE ATENCIÓN

Recién me cambié a Flash, y resulta que mis contactos NO pueden llamarme, porque les aparece el mensaje de "LLAMADA TERMINADA -31-".
Intenté contactar al Chat y lo único que recibí fueron excusas y respuestas vagas de "espere una hora" o "espere dos horas" o "espere otra hora".
Llamé al *555 y la señorita amablemente hizo "pruebas" llamando a mi número, sorprendentemente con éxito, pero cuando intenté hacer llamada desde el teléfono local de mi trabajo, ésta se cortó sin haber conectado siquiera; después intenté llamar desde otro celular de otra compañía y recibí el mensaje de "Llamada Terminada".

Es decir, CERO resolución de mi problema.

No es posible que tengan este **** servicio y peor atención al cliente, en especial cuando se supone que la apuesta de la compañía es "la recomendación" de sus usuarios.

Gracias por nada.

Comentarios

  • No puedo creer que (¡además!) su sistema de censura no permita escribir la palabra "PÉ SI MO", imagino que no quieren "mala publicidad"...

  • DÍA DOS
    Sin respuesta por parte del equipo de atención y/o "soporte".
    Sigo sin recibir llamadas desde otras compañías
    ¿Cuántos días se tardaran en solucionar el problema?

  • @alfredodejesus , te hemos mandado mensaje directo, para atender a la brevedad tu situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios.

  • Pues sólo enviaron un mensaje para decirme lo que YA me habían dicho ayer (que NO funcionó) y de ahí no volvieron a responder... y siguen sin solucionar el problema.

  • En serio, es un pé-si-mo servicio y peor su atención al cliente. ahora estoy en el *555 y me darán un ticket para que lo investigue un técnico que lo verá (no lo solucionará, sólo lo verá) el día lunes (hoy es sábado) y me enviará un mensaje de "en revisión"... y después de otros dos días cerrarán el ticket, por falta de seguimiento. de nuevo, gracias por nada.

  • editado diciembre 2017

    Agradecemos la información proporcionada @alfredodejesus; si te han proporcionado un numero de reporte, por favor, bríndanoslo por mensaje directo. Quedamos atentos a tus comentarios.

  • TICKET #134361
    Sábado 2 de Diciembre de 2017
    (Veamos cuántos días se tardan en resolver este problema)

  • Necesitó una nueva clave puk no puedo recibir llamadas de números fijos, urge me ayuden

  • editado junio 2018

    Hola, @Jessicaibarra. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.