**** SERVICIO DE ATENCIÓN
Recién me cambié a Flash, y resulta que mis contactos NO pueden llamarme, porque les aparece el mensaje de "LLAMADA TERMINADA -31-".
Intenté contactar al Chat y lo único que recibí fueron excusas y respuestas vagas de "espere una hora" o "espere dos horas" o "espere otra hora".
Llamé al *555 y la señorita amablemente hizo "pruebas" llamando a mi número, sorprendentemente con éxito, pero cuando intenté hacer llamada desde el teléfono local de mi trabajo, ésta se cortó sin haber conectado siquiera; después intenté llamar desde otro celular de otra compañía y recibí el mensaje de "Llamada Terminada".
Es decir, CERO resolución de mi problema.
No es posible que tengan este **** servicio y peor atención al cliente, en especial cuando se supone que la apuesta de la compañía es "la recomendación" de sus usuarios.
Gracias por nada.
Comentarios
No puedo creer que (¡además!) su sistema de censura no permita escribir la palabra "PÉ SI MO", imagino que no quieren "mala publicidad"...
DÍA DOS
Sin respuesta por parte del equipo de atención y/o "soporte".
Sigo sin recibir llamadas desde otras compañías
¿Cuántos días se tardaran en solucionar el problema?
@alfredodejesus , te hemos mandado mensaje directo, para atender a la brevedad tu situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios.
Pues sólo enviaron un mensaje para decirme lo que YA me habían dicho ayer (que NO funcionó) y de ahí no volvieron a responder... y siguen sin solucionar el problema.
En serio, es un pé-si-mo servicio y peor su atención al cliente. ahora estoy en el *555 y me darán un ticket para que lo investigue un técnico que lo verá (no lo solucionará, sólo lo verá) el día lunes (hoy es sábado) y me enviará un mensaje de "en revisión"... y después de otros dos días cerrarán el ticket, por falta de seguimiento. de nuevo, gracias por nada.
Agradecemos la información proporcionada @alfredodejesus; si te han proporcionado un numero de reporte, por favor, bríndanoslo por mensaje directo. Quedamos atentos a tus comentarios.
TICKET #134361
Sábado 2 de Diciembre de 2017
(Veamos cuántos días se tardan en resolver este problema)
Necesitó una nueva clave puk no puedo recibir llamadas de números fijos, urge me ayuden
Hola, @Jessicaibarra. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm