Problemas con el portal Dashboard

Hola buen día,
En estos últimos días he tenido un problema al revisar el historial de mis consumos, la que aparece abajo en Dashboard. Me muestra el historial de hace 20 días cuando anteriormente me mostraba los recientes. De igual forma, al entrar a "Historial" por defecto me muestra los de hace 20 días y manualmente tengo que poner la hecha de hoy para que me muestre lo correspondiente. Espero que me puedan ayudar.

Angel Magaña.

Comentarios

  • No puedo reportar mi numero ya que me robaron mi telefono

  • editado junio 2018

    Hola, @Samydey04 . Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.