Cancelación de Plan
Antes de que tu plan expire, deberás marcar al *555#, opción 2 (Administrar tu Plan), opción 2 (Cancelar tu Plan).
Cancelar el Plan significa cancelar la renovación; con esta opción no se reembolsa saldo ni se cancelan los beneficios (minutos, mensajes de texto, datos) del Plan cancelado.
También puedes hacer la cancelación a través de:
Vía Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm
Comentarios
Hola, hoy me llego mensaje de que mi Olán expiraba. Trate de hacer eso y nunca me dio opción de cancelar mi plan. Recargue y me volvió a activar el mismo plan anterior. ¿Que hagooooo????
¡Hola, @NabylCastillo! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm