Sin Servicio por falla de Radiobase de Telefónica

Buen día, ¿Saben cómo puedo conseguir solución a un ticket que no ha podido resolver el área de Soporte técnico con más de una semana?
Desde el domingo 05-Nov-17 en la colonia dónde se encuentra mi trabajo se perdió la señal completamente tanto de llamadas como de datos. Esto pasó también con otros compañeros que usan servicios como de Movistar, Weex, etc.
A 50 mts de está área reportada, comienza nuevamente el servicio sin ningún problema, por lo que lo más lógico es que alguna antena de Telefónica no esté funcionando.
Agradeceré si alguien sabe cómo arreglar este asunto.

Comentarios

  • El ticket en cuestión es el 120093. La zona afectada es el la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el Circuito Ing. Tomás Limón Gutiérrez 3270, Colonia Higuerrillas, 1ra. sección, C.P. 44470. y la afectación cubre desde esté punto hasta la Avenida Lázaro Cárdenas con cruce con la Av. 18 de Marzo y al Sur con la Av. Gobernador Curiel con cruce Av. 18 de Marzo. Está es la zona afectada dónde se presenta el problema sin servicio tanto para equipos con Flash Mobile como para Movistar, Weex, etc.

  • Hola, @Justbejoeself . Estamos dando seguimiento al ticket, por ello te pedimos que te contactes vía Chat al Centro de Atención a Clientes para mayor información: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES, ya que es el medio por el cual podemos proporcionarte atención personalizada. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.