Opciones

Fallo de conexion

ola tengo problemas con datos ahora desde el viernes alas 11:23 mi red de datos se vino afectada inesperada mente plan esta activo y no e gastado todo mis datos??? la red de velocidad es la letra E y es la mas lenta ya que no llega al 3G y siempre me salia la H donde estaba antes... ayer domingo funciono a partir de las 6:20 muy bien como solia pero pasando las 21:47 dio el problema de nuevo...(Puedo hacer llamadas y mandar texto sin problema alguno)

Comentarios

  • Opciones
    editado junio 2018

    @JuanDrew47. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    disculpe e tratado de comunicarme al numero de soporte y no me llegan ni atender y el soporte de pagina desde la mañana e querido ingresar y no me deja pongo mis datos y al momento de dar el chat me resetea mis datos y hace que los vuelva a poner de nuevo ya probé en mozilla firefox y hace lo mismo alguna respuesta o solución por la causa mi ubicación : huejutla de reyes hidalgo...

  • Opciones

    dato importante ya voy 1 mes y 1 semana que no me pasaba esto

  • Opciones

    @JuanDrew47, por favor, bríndanos por mensaje directo tu numero Flash Mobile de falla y de ser posible un numero alterno de contacto. Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Accede o Regístrate para comentar.