Opciones

Fallas generales

¿Dónde se puede saber si hay fallas generales en el servicio? Tomando en cuenta que en esos casos no podemos acceder al correo o redes sociales.

Comentarios

  • Opciones
    editado junio 2018

    ¡Hola, @luisarmandon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Ya nos informaron en un grupo de whatsapp que sí hubo incidencia hoy, pero en el momento no sabíamos qué hacer. Por eso era la pregunta. Ojalá se nos pueda notificar por SMS o algo, porque para los clientes es desesperante. Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.