Fallas generales
¿Dónde se puede saber si hay fallas generales en el servicio? Tomando en cuenta que en esos casos no podemos acceder al correo o redes sociales.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
¿Dónde se puede saber si hay fallas generales en el servicio? Tomando en cuenta que en esos casos no podemos acceder al correo o redes sociales.
Comentarios
¡Hola, @luisarmandon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Ya nos informaron en un grupo de whatsapp que sí hubo incidencia hoy, pero en el momento no sabíamos qué hacer. Por eso era la pregunta. Ojalá se nos pueda notificar por SMS o algo, porque para los clientes es desesperante. Gracias.