no se ve reflejado mis puntos de un cliente

no se ve reflejado mis puntos de un cliente

Comentarios

  • editado junio 2018

    @AngelPeralta, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Me podrían decir cuantos puntos de portabilidad llevo?

  • editado junio 2018

    @aguzzHdez , entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.