Ayuda en la compra de tiempo aire.

La semana pasada compré 2,000 en la Webshop, ya hice el pago bancario pero no se refleja en mi saldo, y eso me ha retrasado para hacer recargas a mis clientes, que puedo hacer?

Comentarios

  • editado junio 2018

    @Ricardokno. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Brand Leaders, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Ricardokno. Ya fue solucionado tu problema?, porque yo tengo el mismo, y nada que me llega a varios dias despues.

  • editado junio 2018

    @jamcmuca. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Brand Leaders, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.