RECARGA

B tardes se activo plan de 150.00 en mi movil automaticamente quiero ver si me pueden apoyar para recargar el plan de 200.00 tengo a favor 138.00 pesos. en espera de su apoyo.

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @PORFIRIOOR ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Quiero cancelar una recarga programada, como le puedo hacer?

  • Hola, @mauriciomgr . Buen dia. Para realizar la cancelacion de una recarga programada, solo realice los siguientes pasos:

    1. Entre a su cuenta "Mi Flash Mobile", desde el portal Web con ayuda de una computadora o Laptop.
    2. Haga clic en "Recarga Programa".
    3. Apague el Switch de Datos en la seccion: 1. "Activa tus recargas programadas".
    4. Marque la casilla "He leido y acepto los términos y condiciones"
    5. Finalice haciendo clic en "Confirmar".

    Si presenta dudas adicionales, lo invitamos a que se contacte al Centro de Atencion al Cliente. Compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.