Opciones

No tengo megas para las aplicaciones ¿Puedo activar un plan, aún cuando todavía no se me vence?

Hola ¿Cómo están?

A una amiga se le acabaron sus datos para sus aplicaciones.
¿Podemos activar un nuevo plan, aún teniendo el otro? Leí que solo se tiene que cancelar el plan, aunque eso solo hace que no se renueve, los beneficios siguen estando (los que quedan jeje). :p

Comentarios

  • Opciones

    Consulta los paquetes de 300 y 700 mb. Esta semana además se te duplican al comprarlos. Búscalos en el *444#

  • Opciones

    Hola @EVianney12. Cuando eliges la opción de cancelar el plan, lo que realmente estas eligiendo es cancelar la recurrencia, por lo cual, los beneficios o bolsas que están vigentes, no se pierden. Una vez cancelado el Plan, necesitas realizar otra recarga equivalente al Plan de tu preferencia y debes realizar nuevamente el proceso de activación marcando al *444# o al *555# “Activación de Plan”.
    Si por el contrario, lo único que requieres son Datos, mientras esté vigente el Plan, puedes adquirir un paquete de datos de 300 o 700 MB. Y por promoción de aniversario del 16 al 20 de octubre de 2017 obtendrás el doble. ¡Saludos!

  • Opciones

    Justo por esos casos entiendo que crearon los paquetes de datos.
    Saludos. :)

Accede o Regístrate para comentar.