Ayuda con chip
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Comentarios
Hola @kratos .Ahora tus clientes podrán comprar en línea una tarjeta SIM de Flash Mobile pagando dos meses de servicio a través de tu Webshop.
Sólo tienes que compartir con todos tus clientes la dirección personal de tu Webshop (por ejemplo: alias.flashmobile.mx) y seguir el proceso de compra. Te compartimos el siguiente link, para que conozcas paso a paso el proceso: http://acninc2.com.mx/docs/MX/FL_1PAGER/MX_FL_WEBSHOP_1page_SP.pdf
Si aún no eres Brand Leader, solicítale a quien te proporcionó la SIM Card su dirección personal y crea tu cuenta como se menciona en el documento. ¡Saludos!
Quiero der de alta mi nombre de usuario en un chip nuevo no está a mi nombre
Buenas tardes. necesito ayuda con mi chip,no me a llegado.Ya tiene demasiado tiempo que lo compre y no me dan actualización de que pasa con mi chip . si no regresen me mi dinero
¡Hola, @Flashloza ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm