DUDA EN PLAN
en Recargas
Buenas tardes, tengo un cliente el cual mes con mes activa su plan 200 pero se le terminan mucho antes del mes ...es decir activa su plan el 16 y el dia 08 recibe un msg que ya no tiene megas ...esto por que???
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@Dzacilcomparan, gracias por escribirnos. Te comentamos que el consumo de los megas, depende en gran medido del uso que tú les des. Estos, se pueden consumir, en actualizaciones que el Sistema Operativo realice o bien en las aplicaciones que el equipo tenga pendientes. De igual manera las paginas que tengas en segundo Plano, aunque no las veas, siguen haciendo consumo con los megas. Te invitamos a que entres a tu equipo (si este en android) en configuración o ajustes/Uso de datos, en esta sección aparecen todas las aplicaciones que el equipo tiene abiertas y el consumo de Megas que se ha realizado con cada una de ellas. Cualquier duda o aclaración estamos a tus ordenes.
hola. . porque el dia que se reactiva el plan y se realiza la compra de la recarga por la mañana y si resulta que la renovación es por la tarde , se consume crédito durante ese lapso y no se renueva el plan por falta de crédito.
por que no se renueva al momento de la recarga? para evitar que eso pase o tener que dejar de usar el teléfono para que no genere cargos eso es muy complicado
Te sugiero revises en el *627# que este manejando su paquete sin gastar su saldo y podra saber si el plan que eligio si le alcanza o si requiere mejorar su plan o conseguir un paquete adicional
Se aplica directamente sin tener que activar ningun nuevo plan solo es cuestion de esperar unos min a que llegue el aviso, de ahi no consume el saldo solo tarda en llegar la informacion un poco pero si revisas el plan ya esta activado practicamente desde la recarga