Opciones

Como recuperar numero flash que dice fue portado a otra compañia.

Mi cliente tiene un numero con FM, pero al comunicar con el centro de atencion, me dice que fue portado, no dice a que compañia porque no les da esa informacion, pero el no ha hecho la portabilidad porque es el numero que usa, dejo de recibir llamadas y hacer llamadas, despues que le hizo una recarga a su numero, fue a mas recarga y lo cargaron como movistar. Desea que su numero vuelva a estar con FM y para variar es el numero que usa para su trabajo. Visito a las compañias Telcel y movistar, pensando que le hayan hecho la portabilidad, pero le dijeron que su numero no esta ahi. Que podemos hacer?

Comentarios

  • Opciones

    @Rampalcab, lamentamos la situacion, en este momento te hemos mandado mensaje directo, te estaremos dando seguimiento por ese medio. Saludos.

  • Opciones

    @Rampalcab dijo:
    Mi cliente tiene un numero con FM, pero al comunicar con el centro de atencion, me dice que fue portado, no dice a que compañia porque no les da esa informacion, pero el no ha hecho la portabilidad porque es el numero que usa, dejo de recibir llamadas y hacer llamadas, despues que le hizo una recarga a su numero, fue a mas recarga y lo cargaron como movistar. Desea que su numero vuelva a estar con FM y para variar es el numero que usa para su trabajo. Visito a las compañias Telcel y movistar, pensando que le hayan hecho la portabilidad, pero le dijeron que su numero no esta ahi. Que podemos hacer?

    Directo tienes que comunicarte al soporte en chat o al *555

  • Opciones

    Que fin llevó este caso, sí lograron recuperar el número en flash? Pregunto porque me encuentro en la misma situación ahorita y necesito recuperar mi línea.

  • Opciones
    editado junio 2018

    @Rub1 Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.