Mi app no funciona

Hola la app, ni me deja ver mi cuenta, noveno mi saldo, no veo el consumo de datos, las transferencias, etc...esto sucedió desde que hice la portación de mi nuevo número, ya la desinstale dos veces el instale de nuevo y no me da los datos.

Comentarios

  • Espero pronta respuesta.

  • ¡Hola, @Abitellez39 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Porque cuando se me tetmina el saldo me saca de la app y ya cuando quiero comprar un paquete no lo completo porque tengo ke estar usando el internet para entrar y termino comprando uno ke no quiero 😠

  • Hola @Luisskill, realiza la desintalación de la APP e instalala nuevamente, si sigue la falla prueba en otro equipo, si persiste la incidencia, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara con el proceso de desbloqueo. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.