Plan 200

Contrate el plan 200 y hoy me apareció que los datos diaponibles eran 605 y ya habia gastado el 114% siendo que solo he gastado 695 y me deberian quedar cerca de 600 megas y ya no me deja utilizar megabites para navegar

Comentarios

  • Hola, @Moises765 . Para revisar el historial de consumo, por favor, sigue los siguientes pasos:

    1. Entra a tu cuenta de Flash Mobile (app o Pagina web)
    2. Haz clic en el engrane o en la Tecla de opciones (ubicado en la parte superior derecha)
    3. Selecciona Historial.
    4. A continuación, te aparecerá los campos, para que Filtres por fecha, Dirección (llamadas entrantes y salientes) y Servicio (voz, datos y SMS).

    Podrás realizar la descarga en PDF y CSV.
    ¡Saludos!

  • Contrate plan 200 hoy por la mañana y por la tarde me llega un mensaje diciendo que me quedan $13.07 de saldo no es posible por que solo realice 6 llamadas y envie escasos 10 mensajes y no utilice datos que se hace en estos casos

  • ¡Hola, @morningstark ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.