PORTABILIDAD INCONCLUSA

Hola de nuevo: Estoy tratando de hacer una portabilidad, es una extranjera que ya cuenta con su CURP, solo tiene un apellido. En el paso "ENVIAR" se va la flecha hacia el CURP y bordea en rojo, dando a entender que ahí está el problema.

Comentarios

  • Hola @veliortega. Es necesario que te asegures que el CURP este registrado en la página de RENAPO (https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/inicio2_2.jsp) Una vez confirmado, ingresa nuevamente la información, si presentas nuevamente algún inconveniente, envíanos la captura de pantalla al correo de soporte@flashmobile.mx, con todos los datos a ingresar para la portabilidad ¡Saludos!

  • buenas tardes estoy tratando de enviar la informacion de una portabilidad pero a la hora de enviar no lo acepta me sale un recuadro donde dice continuar le doy continuar y sigue los dotos que quiero mandar total desde la mañana no e podido mandar esta informacio

  • editado junio 2018

    Hola, @Rafaelbarris . Sugerimos que al levantar la Solicitud de Portabilidad, lo intentes desde el Portal Web de Flash Mobile en https://www.miflashmobile.mx/trae_tu_numero.

    Si la falla persiste, por favor, contacte al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • buenas, hace ya unas semanas mande la solicitud de 3 portabilidades, una seguida de la otra con diferencia de unos minutos, la primera se logro sin problema en la fecha establecida, pero las otras 2 me siguen poniendo de estado que esta en proceso. que puedo hacer en este caso?

  • editado junio 2018

    Hola @luisarmandon. Es necesario que te contactes al Centro de Centro de Atención a Clientes, para validar los datos de los numeros a portar.
    Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: www.flashmobile.mx
    ¡Saludos!

  • No sé realizó la portabilidad me marca error desconocido verificar en SIPDV que debo hacer?

  • editado junio 2018

    Hola @Jcantonio71 . Es necesario que te contactes al Centro de Atención a Clientes, para validar los datos de la Portabilidad:

    Te compartimos los datos de contacto: Chat: www.flashmobile.mx
    ¡Saludos!

  • Buen día, realicé la portabilidad, en la línea que estoy portando, se quedó sin servicio, ahora en número me aparece en la app y portal, pero en mi equipo se quedó sin servicio de ambas compañías y si marcas dice en ambos servicios que número no existe. Me podrían decir que falta o porque me quedé sin servicio y me encuentro incomunicado

  • editado junio 2018

    Hola, @RobertoTorresCerdan . El día de ayer 7 de Junio, presentamos una Ventana de Mantenimiento, lo cual, provoco que se retrasaran las Portabilidades, por fortuna tal inconveniente quedo restablecido el día de ayer. Sugerimos que si aun presenta algún detalle, por favor, apague el equipo, saque la SIM por un lapso de 5 minutos e ingrese de manera correcta. Si requiriera algún otro mantenimiento con su servicio celular, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm
    Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Muchas gracias, si ya quedó restablecido servicio

Accede o Regístrate para comentar.