Queja

Estuve los primeros 2 o 3 meses muy a gusto con el servicio, pero los últimos dos meses han sido falla tras falla, no sirve la recarga programada y tengo que dar de alta el plan cada que recargo, eso deberian arreglarlo como me ofrecen un negocio si ni siquiera ponen atencion a loa clientes, se dan cuenta de la oportunidad que dejan ir con cada uno de los usuarios? Arreglen los servicios principalmente los de cobro, que el usuario no tenga que batallar para pagar y que las renovaciones se hagan de forma automatica. Ademas atiendan de forma personal ese chat es terrible no ayuda en nada

Comentarios

  • Hola, @Igrenas. Agradecemos los comentarios, los cuales, son tomados en cuenta. Se ha canalizado dicha información al área correspondiente, para mejorar el servicio. ¡Saludos!

  • Hola, @lgrenas. El área de Sistemas, recomienda que realices la recarga un día antes de que expire el Plan, con la finalidad de que tu Plan se active en automático. En caso, de que presentes dudas, por favor, manda al correo de soporte@flashmobile.mx tu solicitud junto con tu Numero Flash. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.